Quiénes somos

Acerca de Nosotros

El 17 de julio de 2014 nace DreamIT SPA con el objeto de desarrollar e implementar proyectos informáticos orientados a mejorar la gestión de bienes inmuebles tanto comerciales como habitacionales.

Nuestra Visión

Ser la empresa líder de la industria en soluciones de TI y mantención de sistemas.

Nuestra Misión

Mediante el servicio al cliente de calidad y un enfoque de soluciones, DreamIT simplifica la gestión empresarial interna, resolviendo problemas y optimizando procesos con tecnología y sistemas Informáticos.

Nuestros Valores

Servicio al Cliente: mediante una rápida velocidad de respuesta, alta disponibilidad de apoyo en resolución de problemas y presencia ante contingencias y necesidades.

Enfoque de Soluciones: mediante una mejora continua basada en excelencia y visión a futuro, y compañerismo, lo que potencia el diálogo y discusión, generando innovación y soluciones completas.

Trabajo en Equipo: mediante el uso de los talentos de todos nuestros colaboradores, potenciamos nuestro esfuerzo mancomunado, disminuyendo el tiempo de acción y aumentando la eficacia de los resultados.

Principales Ejecutivos

Michael Venegas, Ingeniero en Informática con una vasta experiencia en el desarrollo de proyectos de software para automatización de edificios y gestión de bienes inmobiliarios, ha dirigido, ejecutado y mantenido proyectos de implementación de sistemas de automatización en los principales proyectos de Santiago, Chile.

Gonzalo Heredia, Ingeniero en Informática con vasta experiencia en gestión de negocios y dirección en proyectos de ingeniería en sistemas y software, ha dedicado gran parte de su desarrollo profesional a la optimización de recursos, buenas prácticas de gestión, mejora continua e investigación y desarrollo de nuevas tecnologías para implantar sistemas de vanguardia en edificios.

Que Hacemos

Incorporamos tecnologías globales, integradas verticalmente mediante el control centralizado y la automatización con el objeto de mejorar el confort del usuario, aumentar la seguridad y disminuir los gastos operacionales.

Participamos en toda la cadena de un proyecto, tanto en el diseño de proyecto como en la ejecución, postventa, y operación.


¿Quiéres conocer más de nuestros productos?

Contáctanos